Descripción del proyecto

València oberta PM3

Video animado para explicar la iniciativa de la Oficina Técnica de Ayuda para Proyectos Europeos del Ayuntamiento de València, «VALÈNCIA OBERTA PM3».

VALENCIA OBERTA PM3 es la iniciativa de la Oficina de Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Valencia para implantar una metodología de gestión de proyectos, programas y portfolio con financiación europea de acuerdo a las más exigentes metodologías internacionales (PMI, PRINCE2, etc) y alineada con la iniciativa europea OPEN PM2 liderada por la Comisión Europea.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de València pretende situarse  en la vanguardia de la gestión pública de iniciativas con financiación europea  y movilizar en la misma dirección a todos los actores del ecosistema europeo de la ciudad.

La metodología a implantar no solo es comparable a las reconocidas internacionalmente y alineada por la propuesta por la Comisión sino que será abierta a la ciudadanía y colaborativa en su concepción, evolución y divulgación.

La experiencia acumulada a lo largo de los años por profesionales de la gestión de proyectos, programas y portfolio, cristalizó en las metodologías internacionales, ampliamente testadas y extendidas, entre las que destacamos las impulsadas PMBOK y AXELOS.

Servicios

Zootropo Studio proporciona apoyo a diferentes empresas, asociaciones, organismos, agencias,… creando contenido audiovisual de alta calidad.

Zootropo Studio consta de un equipo con muy diversos profesionales, lo que nos permite abordar todo el ciclo de creación de cualquier proyecto. También proporcionamos servicios correspondientes a una determinada fase en la creación de contenido de vídeo.

Separador
Motion Graphics
Animación
Grabación/Edición/Postproducción
Videos 360º/ Realidad Aumentada/Interactivos
Redes Sociales
CUÉNTANOS TU IDEA

Y LA HAREMOS REALIDAD

Descúbrenos